Quise escribirte un post para desearte Feliz Año y no pude…

Porque, en realidad, no creo en años felices. Creo en personas felices. Los años, la vida, te van a traer acontecimientos siempre inesperados. Todos somos conscientes (y si no, la vida se va ir encargando ella solita de enseñarnos) de que no todos ellos van a ser buenos. Muchos van a tener momentos heladoramente horribles. Por eso, y porque en 2015 yo he crecido a pasos agigantados, para este año que viene sólo quiero desearte momentos felices rodeado de personas a las que merezca la pena hacer felices.

Quiero que tu año 2016 esté lleno de instantes felices. Lo que yo quiero para ti, y también para mi, son días bien vividos en los que seamos capaces de fabricar momentos dulces, placenteros, sosegados, apasionados o una equilibrada combinación de aquello que para ti suponga felicidad.

Yo te deseo que no te dejes cegar, que no pierdas la perspectiva, que no te quedes a verlas venir y te quedes sentado esperando a ver que te trae este nuevo año. Este nuevo año no te va a traer nada especial a menos que tú hagas cosas para conseguirlo. Este año nuevo te traerá cosas contra tu voluntad, y también deberás ser capaz de hacerles frente y plantarles cara.  Te deseo calma, serenidad y equilibrio para afrontar esto. Fuerza para conseguir transformarlo en aprendizaje y humildad para apoyarte en personas que te ayuden a que la carga sea más ligera.

Te deseo que te regalen muchos momentos de felicidad. Sin duda te los mereces. Pero también te deseo que seas tú quien disfrute haciendo feliz a otros (y no te lo digo porque me encante el anuncio de Coca Cola, que también) es que pienso que la clave de tener un año más o menos feliz, está aquí.

También te deseo firmeza, para que en tus días del año 2016 no consientas que ninguna persona venga a darte a probar de su veneno y a tratar de teñirte de gris. Firmeza y determinación para alejarte de sus vidas y correr en busca de quien te pinta alas si te hacen falta para volar. Dedica y concentra todas tus energías en estas personas. No mereces otra cosa. Esto sí que te dará un año muy feliz.

¿Sabes qué te llenará también de momentos felices? Tu fuerza de voluntad y también tu capacidad de sacrificio. Te deseo que seas capaz de desarrollarla para que puedas conseguir tus objetivos. Si éstos tienen que ver con la salud, te deseo una fuerza sin medida. No lo postergues más, abandona ya tus absurdas excusas: deja de fumar, haz algo de ejercicio y cuídate. Nada, absolutamente nada, importa más que tu salud. Calma y mucha paciencia si en algún momento de 2016 tú o alguien a quien quieres, se resiente en este aspecto.

En 2016 te deseo momentos que te den alegría. Te deseo que los vivas y que los saborees y los muerdas. Quiero que te quedes con ellos y que los celebres por todo lo alto. Celebra como si no hubiera mañana el olor de tu comida favorita, el tacto de esa mano que te agarra fuerte y de la que te acaricia, el sabor de esa onza de chocolate, la satisfacción de haberlo conseguido, su sonrisa, vuestras carcajadas, el cosquilleo en tu estómago (otra vez), el silencio de tus pensamientos, los abrazos estruendosos de los peques de los que disfrutas en tu vida, tus recuerdos y tu nostalgia, las lágrimas de alegría (y las otras) y también tus ilusiones y tus sueños más secretos. Aprende a disfrutar también de tus momentos cotidianos, tus tardes de peli y manta, tus paseos sin rumbo y tus mañanas de cocinitas.

No se me olvida lo nuestro. Te quiero arriba para nuestro proceso de búsqueda de empleo y para conseguir nuestros objetivos profesionales en 2016. Este año vamos a por todas. Quiero que te lo creas, quiero que de una vez por todas te conozcas. Que no dejes pasar ni un año más transitando por la vida con piloto automático y dejándote guiar por otros. Incluso sin tener ni idea de quién eres tú, cuánto vales y por qué. También quiero que éste sea el año en el que te trates bien. Quiero que aprendas a utilizar tu lenguaje para que influyas positivamente en ti y en quiénes te rodean. Quiero verte triunfar y quiero que lo celebremos juntos.

¿Ves cómo no podía desearte sólo Feliz Año? Te deseo todo corazón un año 2016 lleno de momentos felices y deseo que seas capaz de disfrutarlos sin medida. Tanto como yo he disfrutado de ti, de la compañía que me has hecho y del valor que me has aportado en este año al que le decimos adiós. ¡Gracias por estar aquí conmigo!

IMG_20151230_141337

Salud y alegría para todos.

Anuncios

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. zeltia dice:

    Iso é tamén o que sempre eu digo: saúde e alegría!

    Me gusta

  2. Marisol. dice:

    Eres genial ahijada. Que este año esté lleno de momentos felices. Y si no , los creamos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Elena Arnaiz dice:

      Oleeee esa es la actitud!!!! Mil gracias por estar siempre siempre ahí. Millones de besos!!! 💓💓💓😍😘

      Me gusta

  3. Alejandro dice:

    Gracias por tus palabras.

    Anoche escribía a una persona un mensaje laaaaargo contándole que no le había respondido a propósito los mensajes durante mes y pico pero que los había leído todo. Le ponía al “día”, pues aún tenía más “penas” (una pérdida de un familiar ya mayor) que contar y, por lo menos, dos noticias buenas de familiares que compartir.

    Le dije que a todos los que me encontraba les decía que no me deseasen feliz 2016… que con que me deseasen que me fuese mejor, seguro que de ahí… para arriba!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Elena Arnaiz dice:

      Y así será, no lo dudes ni por un momento!! Mil gracias por comentar y por hacerme este bonito regalo de tus amables palabras!! Que tengas un 2016 con preciosos momentos felices 😉

      Me gusta

  4. Mario dice:

    Gracias por las palabras tan bonitas que escribiste, estas son las cosas que valen la pena encontrar en la red cuando uno tiene insomnio . Lo voy a leer en mi cena de Navidad, por que para mi es importante que mi familia, también encuentre esos días felices y lo mas importante disfrutarlos . Un abrazo te deseo un excelente 2016. Mario M.

    Le gusta a 1 persona

    1. Elena Arnaiz dice:

      Wow, que bonito Mario!! Gracias de corazón por tus palabras y por tus buenos deseos. Que tu familia y tú tengáis un 2016 lleno de momentos felices. Un abrazo, gracias por regalarme tu comentario!

      Me gusta

  5. Me gusta tu propuesta de sé feliz un año más, yo firmo :). Y aprovecho… igualmente para vos

    Le gusta a 1 persona

    1. Elena Arnaiz dice:

      Que bueno! María!!! un besazo grande y mil gracias por estar ahí! Que tengas un 2016 más feliz que este si cabe!! 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s