¿En qué puedo ayudarte?

Siempre con intención de conseguir los mejores resultados, centrada en la necesidad de lo quiere la persona que se sienta delante de mí, con mucho entusiasmo y siempre con una sonrisa, soy capaz de:
Desarrollo profesional y orientación: a través de programas de asesoramiento individuales y personalizados te acompaño a conseguir con mucho éxito tus objetivos profesionales.
Branding personal: trabajar en tu autoconocimiento, determinar quién es tu objetivo, conocer las redes sociales y los canales que optimicen tu capacidad para llegar a tu público objetivo, asesoramiento en el diseño de tu estrategia de presencia y desarrollo de marca personal para lograr tu meta.
Formación: Talleres de marca personal y su relación con redes sociales, talleres específicos de LinkedIn y Twitter, employer branding, desarrollo de competencias clave, simulación de procesos de selección, detección de talento a través de redes sociales y orientación profesional.
Coaching: acompañarte en tu desarrollo personal y profesional a través de sesiones individuales de coaching.
Selección de personal: identificar el potencial de la persona, detectar su capacidad de adaptación al puesto de trabajo y a la cultura de su empresa para conseguir optimizar su rendimiento y su desarrollo profesional son mi principal objetivo.

Anuncios