¡Mudanza! Me encontrarás en www.elenaarnaiz.es

el

¡Hago las maletas y me voy…!

Hasta ahora compartíamos nuestras andanzas en este blog y en esta dirección (y bien contenta que estaba yo con él y con mi apellido .wordpress.com detrás) images

Pero era tal la «presión» para que me cambiará a mi propio sitio web que, finalmente, y como siempre, he sabido aceptar los consejos de mis grandes amigos expertos en social media, posicionamiento, etc de los cuáles aprendo tanto cada día, y me he creado mi propia página:

www.elenaarnaiz.es

Mira que bien te explica Fernando González de Iniciatumarketing en este post (en el que me menciona y todo, para acabar de animarme a dar el paso) porque es mejor tener tu wordpress en .org

A partir de ya mismo, cierro el camión de la mudanza y todas nuestras aventuras, nuestros espacios para el debate, para compartir y, también, para solucionar, pasarán en mi nueva, amplia y luminosa casa: www.elenaarnaiz.es (¿se nota mucho que lo repito de forma pelín exagerada, verdad?)

Por el momento, el aspecto del blog seguirá siendo el mismo, pero con algún que otro cambio que te iré señalando cuando pases a verme.

¡Ahora mi página web es

  • Suscripciones a mi blog:

Sois muchos (que gran alegría me dais con estas cosas) los que estáis suscritos a mi blog para que os lleguen las entradas a vuestro correo electrónico. Estaré feliz cuando empiece a ver vuestros mensajes de suscripción a mi nueva página www.elenaarnaiz.es

  • Suscripciones RSS

Lo mismo ocurre con vuestras RSS y lo generosamente que me habéis incluido en vuestros Feedly (o similar). Ya sabéis, os pasáis a visitarme y le dais al botón de RSS y solucionado (¡Recordad eliminar el anterior!)

Todo cambio implica movimiento. Mientras iba haciendo y modificando, iba pensando e iba removiendo cositas e hilos que tenía pendientes del backstage de lo que se ve por delante del blog. Medir, evaluar y modificar. Recuerda siempre revisar tu estrategia.

Y, sobre todo, el cambio será continuo, porque no puede ser de otra manera. Revisaré y tendré siempre en mi cabeza formas de hacerlo mejor

Me ha gustado mucho hacerlo y ha sido realmente fructífero. El resultado es más foco, más orientación a mis clientes y más ganas aún (¡prepárate que vengo con fuerza!)

Así que siento (aún más si cabe) la necesidad de comunicar, de transmitir todo mi mundo ideas y reflexiones y de continuar fiel a mi estilo: hablándote a ti. De cara a cara y sin mucho tapujo. Para que nos entendamos, para que los dos avancemos.

¡Estaré encantada de que continúes acompañándome en esta nueva etapa!

Y si es estás leyendo esto por primera porque los designios azarosos del señor Google te han traído aquí, te invito también  a que vengas a mi nueva casa y disfrutes de la enorme experiencia de enfrentarte a ti mismo. ¡Créeme que no estarás sólo!

  • Ya sabéis que es de bien nacidos, ser bien agradecidos…:

Roberto Bayón… ¡tienes el cielo ganado! Gracias por tu ayuda y tu paciencia para crear mi nuevo blog y por marcarme el tic tac para hacerlo, jajaja. ¡Muy muy buen trabajo el que Centros Sat (Fundación CTIC) realiza en el Espacio Coworking Talud de la Eria! Recomiendo vuestro trabajo por dónde paso 🙂

cropped-ahora-mi-pc3a1gina-web-es1.jpg

¡Gracias!

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. xalberte dice:

    Sabia decisión 😉 Ya he cambiado mi Rss

    Le gusta a 1 persona

    1. Elena Arnaiz dice:

      Que alegría Xose Alberte!!!! Mil gracias por venirte!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Fernando dice:

    ¡Enhorabuena Elena!
    Me alegro muchísimo del paso que has dado. Una profesional como tú merece su propia casa digital! 😉
    Gracias por la mención! Casi me sacas los colores! 🙂
    Ahora mismo me paso a visitar tu nuevo blog!!!!
    Si puedo ayudarte en algo, cuenta con ello! Aunque ya te escribiré por e-mail! 😉
    Un abrazo

    Me gusta

  3. Ya he tomado nota!! Te sigo y te deseo mucho éxito con tu nueva página web.Gracias por compartirlo María Juanes

    Me gusta

Deja un comentario